Flag Counter

Kimi No Neiro

        

  


Kimi No Neiro
Aurtor: Fukushima Haruka
Generos: Drama, Gender Bender, Romance , Vida  Escolar, Shojo
Akira Tsubakiya ha pasado toda su vida que le dijeran que se parece  un niño . Ella es súper alta, ella tiene un pecho plano, y ella no es muy femenina.. En la escuela intermedia , hizo una promesa con un chico que fue a su escuela de regularización , Haru  una promesa que ambos tendrían como objetivo entrar en el mismo escuela, una prestigiosa academia. Haru le dijo a Akira que le gustan las chicas con el pelo largo , y desde que empezó a enamorarse de él , ella creció se lo dejo crecer . Ahora ella se  gradua de la escuela secundaria , y ha decidido a confesar sus sentimientos a Haru . Desafortunadamente, ella descubre que él tiene una novia. Se corta su cabello y hace parecer  un  chico en la  escuela . Se llama "Príncipe Akira " , y todas las chicas se enamora de ella. Akira no ha visto a Haru en cuando, pero ella no quiere toparse con la " novia " de Haru ... que ella descubre que , de hecho, es un chico!



Kimi no Neiro cap. 1
Kimi no Neiro cap. 2
Kimi no Neiro cap. 3
Kimi no Neiro cap. 4

   


     Kimi no Neiro cap. 5


     Kimi no Neiro cap. 9



















Usotsuki Ouji to Nisemono Kanojo
Traduccion; Yusi, Nanoha.

Narumi Luna es un estudiante de secundaria que sólo quiere hacer amigos, pero su apariencia dura mantiene a todos a todos alejados. Cuando ella rescata un gato negro de un destino cruel por uno de  sus vecinos despues  ella es sacada de  su apartamento. Sin ningún sitio donde ir, un encuentro casual con la élite de la escuela le salvan el día ...?









Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4




Capitulo 5

Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8










Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12



















Comentarios

  1. Ohaa! En romántica clock muchos capítulos están bloqueados... No puedo leerlos ;-;

    ResponderBorrar
  2. Ohaa! En romántica clock muchos capítulos están bloqueados... No puedo leerlos ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo que pasa es que esos capitulos que no abrir el link de descarga y no tienen color rosa como los demás es por que todavia no los traduzco y no lo he subido para descargar. Tienes que esperar por ellos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares