Flag Counter

Swan Lake


 Swan Lake
Etapa:TerminadoColección de tres historias cortas de la mangaka de Gakuen Alice. Un manga mayores por Higuchi Tachibana basado en ciertos cuentos de hadas. Cenicienta, sirena.
Los personajes  tienen  18 años :
Lago de los Cisnes: Nire, una chica que puede ser considerado como perfecto. Desconocido para los demás, en realidad es pobre. Muy pobre. Su meta es casarse con un hombre rico y guapo como Katsuragi-sempai. Aiba, un estudiante de transferencia, tenía una apuesta con sus amigos para hacer Nire su novia y con el tiempo se enteró de que ella es realmente pobre. Y así, él amenazó Nire a salir con él, si ella no cumple con sus deseos, él va a decir a todos su secreto.
Mermaid: Tajima, era una princesa sirena que se convirtió en una burbuja. Después de cien años, una bruja le dio una oportunidad de ser reencarnado en un ser humano en busca de su príncipe que también fue reencarnado. La bruja le dijo a la sirena que cuando por fin encuentra a su príncipe, ella será capaz de recordar su pasado de sirena y ella no será capaz de hablar con él durante una semana entera. Durante esa semana, Tajima tiene que hacer caer el príncipe enamorado de ella o de lo que va a convertirse en una burbuja de nuevo ...

                                         


           Capitulo 4 Ext. 1

Comentarios

Entradas populares